viernes, 9 de enero de 2015

PRIMERA CLASE: PRESENTACION

                Este blog es un ejercicio de trabajo del curso 

                            "Crear tu WEGBLOG".

El curso será impartido por SoniaVázquez y Elena Lloret. 
Sonia nos dará clase los miércoles y viernes y Elena los lunes.


La presentación y primera clases del curso ha sido hecha por Sonia Vázquez.

Como no tengo decidido de qué hablar o qué comunicar voy a utilizarlo para pasar información que considero relevante para mí y que puede incentivar la curiosidad de los míos (familiares y amigos)

 PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA CLASE

Se ha dedicado a que cada alumno tenga su propio correo en google, facilitando a aquellos que no lo tenían, lo se lo creen y puedan seguir la creación de su propio web blog

SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA CLASE   

Se dedica a que cada alumno craee su propia web blog.
Yo he conseguido crearlo y aunque el título no me satisface demasiado ya lo cambiaré más adelante.

COMENTARIO

Bueno  Esta tarde estoy en vena.  

A ver cuánto tiempo tardo en confeccionar un blog que resulte de interés para LOS MOLINAS y para todos los amigos y familiares  que quieran acceder a noticias relevantes de mi devenir diario
Doy por seguro que este año no voy a dejar en el cajón del olvido los aprendizajes que vaya realizando en cada asignatura.

Es más, voy a recuperar todos los conocimientos adquiridos en la UA los dos años anteriores.
Es un buen OBJETIVO para la primera mitad de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario